Como veníamos anunciando en nuestro último post, KDE 4.0 acaba de ser publicado. Además del anuncio oficial, está disposible una Guía Visual que explica las prestaciones que esta nueva versión ofrece.

Más hallá de los comentarios que hice en mi último post sobre que a mi criterio habría sido mejor esperar un poco para declarar estable a esta versión (y que mantengo, aunque debo admitir que es increible como KDE 4.0 ha progresado en establidad desde que escribí dicho post), hay que decir que KDE 4.0 es un proyecto fantástico, que ofrece múltiples innovaciones y que augura un futuro muy promisorio para el escritorio de GNU/Linux y otros sistemas libres.

Así que creo que hoy es, sin duda, un gran día para el software libre. A todos los desarrolladores de KDE, a los programadores, artistas, traductores, testers, que lo han hecho posible
¡muchas gracias!

Es hora de celebrar, pero también de renovar los esfuerzos para hacer de KDE, nuestro escritorio, un proyecto mejor cada día. Porque KDE 4.0 no es sólo el final de un gran esfuerzo, sino también el comienzo de algo fantástico. Así que si estás leyendo este post: descárgalo, pruébalo, reporta fallos, contribuye código, aporta ideas. KDE es nuestro.

Actualización (13/enero): Como mencionan en los comentarios, también es posible contribuir a KDE por medio de donaciones. Las distintas formas de contribuir al proyecto KDE pueden consultarse en Supporting KDE

Anuncios

Una respuesta to “”

  1. root@KubuntuHispano tcc usr Says:

    Añadiré que también es posible realizar donaciones, entre otras más cosas: Supporting KDE.

    Buen blog.
    Un saludo.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: